Si quieres colaborar con nosotros:

¡¡HAZTE SOCIO / A!!

Si deseas hacerte socio de EMILIANI, ongd, y colaborar de forma periódica con nuestros proyectos en PVD o con nuestra tarea de sensibilización en nuestro entorno:

-cumplimenta el FORMULARIO que te ofrecemos y elige la cantidad, la periodicidad y el modo para realizar el cargo.

Si tienes problemas con el formulario

- puedes escribirnos: info@fundacionemiliani.org

- o llamarnos al 913169909 [preguntar por Francisco]

También puedes hacer una donación

Si lo que deseas es hacer un donativo a EMILIANI, ongd y colaborar así de forma puntual con nuestros proyectos en PVD o con nuestra tarea de sensibilizar el entorno:

-puedes cumplimentar el FORMULARIO que te ofrecemos;

-puedes enviarnos un cheque bancario a nombre de Fundación Somasca Emiliani [c/ Islas Aleutianas, 26 - 28035 MADRID], o bien utilizar directamente las siguientes cuentas bancarias

BBVA – [BBVA ES MM XXX] ES15 0182 0954 61 020 1596607

La Caixa – [CAIX ES BB XXX] ES73 2100 1676 89 020 0085831

En cualquiera de los casos, en su momento, te enviaremos la certificación correspondiente para la declaración de la renta

Última hora

emiliani

Proyecto:

Atender
a 50 niños

En este momento, es una de las necesidades más acuciantes: sacar adelante a casi 50 menores –entre 4 y 18 años– que viven en las casas del Hogar o –los que son mayores– se están formando en otros ambientes [familia, escuelas especializadas, misiones...] pero que dependen para su educación y económicamente del Lar São Jerónimo.
Si quieres colaborar...

¡HAZTE SOCIO!