Si quieres colaborar con nosotros sin hacerte socio/a, puedes:

HACER UNA DONACIÓN

En EMILIANI, ongd tenemos como objetivo lograr que cada menor en situación de desamparo o marginación pueda encarrilar su vida de una manera serena y digna, acorde con su condición de ser humano.

Si compartes estos objetivos y quieres colaborar con nosotros HACIENDO UNA DONACIÓN, no tienes más que cubrir este formulario. Si decides enviar una trasferencia o mandarnos un cheque bancario, te enviaremos a vuelta de correo un recibo que te servirá para desgravar en la declaración de la renta. Si optas por que te lo carguemos en cuenta, lo haremos por la cantidad que establezcas, en la cuenta que nos indiques e inmediatamente te mandaremos la certificación.

En cualquier caso, te pedimos que revises que los datos que introduces en el formulario son correctos.

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

DESEO HACER UNA DONACIÓN PARA COLABORAR EN LAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR EMILIANI, ongd

DATOS PERSONALES:

Apellidos: 1º       2º

Nombre:

DOMICILIO:

Calle/Plaza:       Nº:    Piso:   Puerta:

Población:        C.P.:     Provincia:

Tel. casa:     Móvil:     correo elec.:

DONATIVO:    cantidad en euros:

MODO DE EFECTUAR LA DONACIÓN:

[autoriza que le pasemos un recibo UNA SÓLA VEZ] - DATOS DE LA CUENTA:

nombre y apellidos titular: NIF:

IBAN:    Entidad:     Oficina:     DC:     Número de cuenta:

- a nombre de Fundación Somasca EMILIANI:            BBVA:            0182 0954 61 0201596607
                                                                                                  LA CAIXA:      2100 1676 89 0200085831

:

- a nombre de Fundación Somasca EMILIANI    [c/Islas Aleutianas nº 26, 28035 - Madrid (España)]

¿Deseas recibir comunicaciones de EMILIANI, ongd?:

COLABORA PARA QUE NO RECIBAMOS SPAM:

Protección de Datos

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos de carácter personal, le informamos de que sus datos personales serán guardados en un fichero automatizado, del que es responsable la Fundación Somasca EMILIANI, con el fin de tratar su aportación y la gestión de socios y donantes, incluyendo la retención fiscal. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose por escrito a nuestro domicilio social, ubicado en c/Islas Aleutianas nº 26, 28035 - Madrid o bien a socios@fundacionemiliani.org.