Si quieres colaborar con nosotros:

¡¡HAZTE SOCIO/A!!

En EMILIANI, ongd tenemos como objetivo lograr que cada menor en situación de desamparo o marginación pueda encarrilar su vida de una manera serena y digna, acorde con su condición de ser humano.

Si compartes estos objetivos y quieres colaborar con nosotros haciéndote socio/a, no tienes más que cubrir este formulario, y nos pondremos en contacto contigo. Asegúrate de que los datos que introduces son correctos. Nosotros mismos, con la periodicidad que decidas, pasaremos un recibo a la cuenta que nos indiques por la cantidad que haya decidido donar. A final de año se te enviará un certificado para la declaración de la renta.

¡MUCHAS GRACIAS!!

DESEO HACERME SOCIO/A Y COLABORAR EN LAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR EMILIANI, ongd

DATOS PERSONALES:

Apellidos: 1º        2º

Nombre:

DOMICILIO:

Calle/Plaza:       Nº:    Piso:

Población:        C.P.:     Provincia:

Tel. casa:     Móvil:     correo elec.:

DONATIVO:    cantidad en euros:      Periodicidad:

DATOS DE LA CUENTA:

nombre y apellidos titular: NIF:

IBAN:    Entidad:     Oficina:     DC:     Número de cuenta:

¿Deseas recibir comunicaciones de EMILIANI, ongd?:

Protección de Datos

Desde el 25 de mayo de 2018 es de aplicación el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la UE [(UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos].
Es, por tanto, una norma europea de obligado cumplimiento para los países miembros de la UE, y tiene como objetivo reforzar la protección de datos de carácter personal.

En cumplimiento de dicho Reglamento, le informamos que los datos personales, recogidos en esta página web o por medio de nuestras fichas de inscripción [y en cualquier caso, siempre facilitados por usted], se podrán incorporar y tratar en un fichero de titularidad de la Fundación Somasca EMILIANI; y los utilizaremos exclusivamente para ponernos en contacto con ustedes por vía telefónica, postal o electrónica, así como para atender a otras funciones como:

– alta, control, emisión de recibos y certificados de donaciones;

– y envío de cartas de agradecimiento, felicitaciones, boletines y comunicaciones para la promoción y difusión de

los fines y actividades de EMILIANI, ongd.

En ningún caso EMILIANI, ongd ha compartido, comparte o compartirá sus datos personales con ninguna otra entidad.

EMILIANI, ongd garantiza, pues, la confidencialidad de toda la información que usted nos haya confiado y dispone de los medios técnicos, organizativos y humanos necesarios para garantizar que sólo el personal autorizado tendrá acceso a sus datos; y en todo caso, con pleno respeto a su intimidad.

Sepa también que, en cualquier momento, puede usted ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a sus datos personales que figuran en nuestros ficheros, así como solicitar la revocación del consentimiento otorgado para el tratamiento de sus datos, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido a: