Si quieres colaborar con nosotros:

¡¡HAZTE SOCIO/A!!

En EMILIANI, ongd tenemos como objetivo lograr que cada menor en situación de desamparo o marginación pueda encarrilar su vida de una manera serena y digna, acorde con su condición de ser humano.

Si compartes estos objetivos y quieres colaborar con nosotros haciéndote socio/a, no tienes más que cubrir este formulario, y nos pondremos en contacto contigo. Asegúrate de que los datos que introduces son correctos. Nosotros mismos, con la periodicidad que decidas, pasaremos un recibo a la cuenta que nos indiques por la cantidad que haya decidido donar. A final de año se te enviará un certificado para la declaración de la renta.

¡MUCHAS GRACIAS!!

DESEO HACERME SOCIO/A Y COLABORAR EN LAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR EMILIANI, ongd

DATOS PERSONALES:

Apellidos: 1º        2º

Nombre:

DOMICILIO:

Calle/Plaza:       Nº:    Piso:

Población:        C.P.:     Provincia:

Tel. casa:     Móvil:     correo elec.:

DONATIVO:    cantidad en euros:      Periodicidad:

DATOS DE LA CUENTA:

nombre y apellidos titular: NIF:

IBAN:    Entidad:     Oficina:     DC:     Número de cuenta:

¿Deseas recibir comunicaciones de EMILIANI, ongd?:

COLABORA PARA QUE NO RECIBAMOS SPAM:

Protección de Datos

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos de carácter personal, le informamos de que sus datos personales serán guardados en un fichero automatizado, del que es responsable la Fundación Somasca EMILIANI, con el fin de tratar su aportación y la gestión de socios y donantes, incluyendo la retención fiscal. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose por escrito a nuestro domicilio social, ubicado en c/Islas Aleutianas nº 26, 28035 - Madrid o bien a socios@fundacionemiliani.org.