Un año más... ¡la LOTERÍA!

<

La LOTERÍA de EMILIANI, ongd es ya como de la familia... no puede faltar a nuestra cita anual. Por eso, aquí estamos otro año más... contando con vuestro permiso.
Las participaciones de nuestra lotería –este año nos lo jugamos todo al nº 16.556– las podéis adquirir en todas las casas/colegios/parroquias de los Padres Somascos; hay también muchas colaboradoras y colaboradores que nos están echando una mano para que nadie se quede sin ella.

Pero –que peros siempre los hay...– si no tienes ocasión de adquirirla directamente a uno de nuestros voluntarios o en una casa somasca, siempre lo puedes hacer llamando a nuestra SEDE CENTRAL: 91 3169909 [pregunta por Francisco] o contactando con nosotros por correo electrónico: info@fundacionemiliani.org, y verás que pronto nos ponemos de acuerdo para que no te quedes sin ella.

Y aún... ¡más rápido!: podrías hacer lo siguiente:

1-  Ingresa en una de las cuentas de EMILIANI, ongd [BBVA - ES15 0182 0954 61 020 1596607 - La Caixa - ES73 2100 1676 89 020 0085831] la cantidad correspondiente a las participaciones que deseas adquirir: 3€ por participación (SE JUEGAN 2,50€; y el DONATIVO es de 0,5€ ), indicando que es en concepto de LOTERÍA

2-  Comunícanos por correo electrónico o por teléfono ese ingreso.

3- Nosotros reservaremos a tu nombre las participaciones solicitadas del nº 16.556, y te comunicaremos inmediatamente la numeración de las mismas. El justificante bancario del ingreso es el título que te acredita como jugador y que garantiza tu derecho al premio, siempre que toque.

Gracias por tu confianza.

Aprovechamos también para agradecer a los PATROCINADORES TORNAL AranjuezFARMAROSANuestro TALLER E. LECLERC , todos de Aranjuez – su apreciada colaboración, al tiempo que nos vemos obligados a disculparnos con ellos por la calidad de la publicidad, debido a un malentendido con la imprenta.

Y ahora... ¡¡a esperar que toque!! Gracias a todos.