Un año más [2020]... ¡la LOTERÍA!

<

La LOTERÍA de EMILIANI, ongd es ya como de la familia... no puede faltar a nuestra cita anual. Sirve para ayudar. Por eso, con vuestro permiso, aquí estamos otro año más...
Las participaciones de nuestra lotería –este año nos lo jugamos todo al nº 48.377– las podéis adquirir en todas las casas /colegios /parroquias de los Padres Somascos; hay también muchas colaboradoras y colaboradores que nos están echando una mano para que nadie se quede sin ella: a todos GRACIAS.

Aprovechamos también para agradecer a los PATROCINADORES –- CARMELA –– ÓPTICAS OPTIZOO –– VELEZ PER –– MANRImar --, todos de Aranjuez, su valiosa colaboración.

Si quieres, puedes mandar un guasap o llamar al 91 3169909 o contactarnos por correo electrónico: info@fundacionemiliani.org, y verás qué pronto nos ponemos de acuerdo para que no te quedes sin ella.

Y ahora... ¡¡a esperar que toque!! Gracias a todos.