Conócenos :

EMILIANI, ongd

La FUNDACIÓN SOMASCA EMILIANI es una organización privada sin ánimo de lucro, de nacionalidad española, que desarrolla sus actividades principalmente en el ámbito territorial del Estado español y en países del extranjero, particularmente en aquellos que están en vías de desarrollo (PVD).

Desde su nacimiento, se pone al servicio de los menores -niños y niñas- y de la juventud huérfana, abandonada y que sufra cualquier tipo de explotación.

La acción a favor de la justicia y la participación en la transformación del mundo a través de la cooperación al desarrollo y la mejora sostenible de la calidad de vida, especialmente de los menores y la juventud desfavorecida de los países empobrecidos, es una dimensión constitutiva del anuncio del Evangelio.

Nuestra visión, fundamento y enfoque del desarrollo emanan de la Doctrina Social de la Iglesia; por eso trabajamos para que todo ser humano -y los menores lo son- tenga garantizado su derecho al desarrollo, como propone también la Declaración de las Naciones Unidas de 1986.

Nuestro carné de identidad

nombre: FUNDACIÓN SOMASCA EMILIANI - CIF: G85126639

dirección: c/ Islas Aleutianas, 26 - 28035 MADRID
Tel. 91 3169909 - info@fundacionemiliani.org