Conócenos :

El Patronato

El 6 de junio, promovida por la Provincia de España de los Padres Somascos, quedaba constituida la Fundación somasca EMILIANI.

Este acto fue elevado a público y está legalmente reconocido e inscrito.

El P. Provincial Joaquín Rodríguez, representante legal de la Provincia, de acuerdo con las facultades que le conceden los Estatutos, ha nombrado el primer Patronato, el cual, a partir del reconocimiento legal (que se ha producido el 1º de octubre, con la inscripción de EMILIANI, ongd en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Asuntos Sociales y la publicación de la orden ministerial en el BOE n. 254, del 23.10.2007), deberá regirla durante períodos de cuatro años.

Sus miembros

El Patronato actual está integrado por las siguientes personas:

Presidente:       P. José Luis Montes Fernández crs
  Vicepresidente: P. David M. Kelly crs
  Secretario:        P. Francisco M. Fernández González crs
  Patronos:     P. Joaquín Rodríguez Romero crs
                        Fernando Yangüela T. (Manos Unidas - Aranjuez);
                        María José Delgado Laíno (col. parroquia - Badalona);
                        Carmen Bernal Matallanos  (colaboradora - Aranjuez).

EMILIANI

Sus funciones

El Patronato es el órgano de gobierno, representación y administración de la Fundación, y ejecuta las funciones que le corresponden, de acuerdo con lo dispuesto en el Ordenamiento Jurídico y en los propios Estatutos. Corresponde al Patronato cumplir los fines fundacionales y administrar el patrimonio de la Fundación. Estará compuesto por un mínimo de cinco miembros y un máximo de once, y presidido siempre por el Provincial de los Somascos de España.