Conócenos :

¿De dónde sale todo esto?

EMILIANI, ongd se financia a través de las aportaciones periódicas u ocasionales de particulares y empresas. Intenta, además, la financiación a través de fondos públicos de las distintas administraciones (Unión Europea, Gobierno Español, Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, etc.)

Los donativos de personas físicas y jurídicas a nuestra Fundación se rigen por la Ley 50/2002, de 26 de diciembre, de Fundaciones, y por la Ley del Mecenazgo, 49/2002, de 23 de diciembre de 2002.

Las empresas pueden colaborar a través de subvenciones para patrocinar proyectos concretos, o firmando convenios de colaboración, u ofreciendo sus servicios de manera voluntaria.

Además, con el fin de recaudar fondos para el mantenimiento de nuestros proyectos las Delegaciones y Centros locales organizan diferentes eventos y actividades de interés general. Estas son algunas de ellas:

Cenas solidarias y de convivencia con socios y amigos.
Rastrillos de productos propios o regalados.
Loterías con motivo de la Navidad; tómbolas, rifas, sorteos...
Tarjetas de Navidad. (algunas empresas se han interesado por este servicio).
Conciertos. Exposiciones. Actividades deportivas con escolares.

Venta ocasional de productos exclusivos.

EMILIANI

Súmate al proyecto de EMILIANI, ongd:¡hazte SOCIO!

Nuestros números de cuenta son:

BBVA – [BBVA ES MM XXX] ES150182 0954 61 020 1596607
La Caixa – [CAIX ES BB XXX] ES73 2100 1676 8902 0008 5831